2017 05 18 LUCILA YUPANQUI

> Del total de reclamos, alrededor de 1410 fueron solucionados.

La presidenta del Barrio de Yuraq Yuraq, Lucila Yupanqui Huamán ha invocado al presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio Público, Javier Anaya. Mayor celeridad en el proceso de investigación con respecto a la denuncia que la anterior dirigencia puso en contra un vecino que pretendía abarcar parte de un espacio público.

"Se trata del señor Pascual Choque Mendoza, quien fue denunciado ante el Ministerio Publico, por tratar de construir su vivienda abarcando un espacio público" señaló.

La dirigente, lamentó que Cofopri, una entidad que debería de servir para dar solución a los diferentes problemas de delimitación, ahora haya generado más problemas, no solo en el barrio de Yuraq Yuraq, sino en toda la ciudad.

"Muchas de los problemas que se tienen en nuestro barrio se debe a que Cofopri, ha permitido que algunos malos vecinos quieran extender sus áreas en espacios públicos" comentó.

Por otra parte, instó al Ministerio Público a recabar la documentación necesaria, ya que en este caso, el Estado es el directamente afectado y no ellos como dirigencia.

"A nosotros nos piden documentos, cuando ellos deberían de ser los interesados en recabar esta información" señaló.

MÁS DATOS
El terreno se encuentras ubicado en el margen de la loza deportiva del barrio.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster