2017 05 23 ARLET CONTRERAS

>MInistra de la Mujer pidió celeridad en el caso de Arlette  Contreras.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Romero Lozada, respaldó la búsqueda de justicia de Arlette Contreras y demandó a las autoridades judiciales de Ayacucho celeridad para resolver su caso que ya tiene dos años.

"Todo el país ha sido testigo de la violencia y del intento de feminicidio contra Arlette, no hay que ser abogado para darse cuenta que allí hubo delito", señaló la ministra en alusión al video del momento en que Adriano Pozo, la arrastra de los cabellos en un hotel de Ayacucho.

Asimismo, mencionó que el Ministerio de la Mujer la esta apoyando ( a Cindy Arlette) decididamente en este caso.

Cabe precisar que la semana pasada, la Corte Suprema de Justicia declaró improcedente el pedido de traslado de competencias a la ciudad de Lima, debido a la falta de garantías para el desarrollo de un debido proceso.

"Las instancias competentes se han pronunciado con respecto a este tema. Nosotros invocamos celeridad en el proceso, porque la justicia que tarda no es justicia", acotó.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, continúa con las audiencias de este caso, sin la presencia de Arlette Contreras, por lo que se prescindiría de su testimonio en este proceso.

Son cuatro las audiencias a las que no asistió Contreras Bautista.

TENGA EN CUENTA
Ayer se llevó a cabo la audiencia contra Adriano Pozo Arias. Una vez más, Arlette Contreras no asistió al proceso judicial que sigue cuestionando.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster