2017 06 06 preno descentralizado

Sala plena descentralizada se realizó en Huanta.

El Dr. Víctor Roberto Prado Saldarriaga Juez Supremo de la Corte Suprema de la República, presidió la Sala Plena Descentralizada de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Junto al presidente de la corte, Magistrado César Arce Villar y la participación de los señores Jueces Superiores Titulares, quienes se trasladaron a la provincia de Huanta, la bella esmeralda de los andes, en la que abordaron sobre la descentralización de las actividades académicas.

La conferencia magistral dictada por el Juez Supremo se denominó “La Determinación de la Pena”, evento al cual asistieron Magistrados Superiores, Jueces Titulares, Especializados, Mixto, Personal Jurisdiccional y público en general.

Además, previo a la desarrollo de la conferencia magistral, el alcalde de Huanta le confirió el reconocimiento de Huésped Ilustre y la Medalla Cívica de la ciudad de Huanta al Dr. Víctor Roberto Prado Saldarriaga, por su gran aporte a la cultura jurídica y su sensibilidad social.

Por su parte el Dr. Prado Saldarriaga agradeció este gesto al tiempo de comprometerse para el desarrollo de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster