2017 06 06 destacan nuevo formato jornada

Población destaca nuevo formato del diario Jornada

Una buena bienvenida es la que tuvo el Diario Jornada tras la publicación de su nueva edición en formato tabloide.

De acuerdo a los comentarios de la población, autoridades y líderes de opinión destacaron la presentación del Diario Jornada en el formato que promete.

Asimismo muchos de nuestros fieles lectores resaltaron la calidad de información que se ha presentado en la edición de ayer.

Como se sabe, este nuevo lanzamiento del diario regional Jornada es parte de las actividades por la conmemoración de su onceavo aniversario - que se celebra el 19 de junio de todos los años - donde también la gerencia general y la plana periodística viene preparando un conjunto de actividades y sorpresa a favor de nuestros lectores.

“Estamos empecinados en poder darle a la región de Ayacucho un diario que responda a su identidad colectiva, en ese marco es que se han iniciado estos lanzamientos y en breve tendremos un nuevo lanzamiento en la edición virtual”, manifestó Jaime Quispe Olano, director periodístico de Jornada.

De esta manera se viene afrontando las exigencias del público lector ayacuchano que a nivel regional ha podido recibir esta importante noticia que marcará parte de la historia de la prensa regional en Ayacucho y el Perú.

“Seguimos pensando en los lectores y por ellos vamos a mejorar para que goce de una mejor información”, finalizó Quispe.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster