2017 12 20 patrocinio dos

Alcalde viene desarrollando diferentes proyectos en su distrito

Logro obtenido. El Ministerio de Economía y Finanzas – MEF destacó que el distrito de Huancaraylla hasta el momento, ocupa el primer lugar a nivel de la provincia de Víctor Fajardo en inversión en obras públicas con más de once millones doscientos mil soles (11’ 213 153.80) que permitirá mejorar la calidad de vida y la salud de la población de las comunidades de Circamarca, Llusita y Huancaraylla.

Los resultados de esta inversión es clara: se ha generado un nuevo rostro de todo el distrito de Huancaraylla, con mejoras en la calidad de vida los pobladores que ahora han visto reflejado su desarrollo con grandes obras de impacto en salud, educación, agricultura y seguridad.

“Somos una gestión con principios de igualdad y oportunidad para todos, es constante la motivación de tener el sueño de ver a nuestra tierra mejorando siempre, nos dieron la oportunidad y lo estamos haciendo paso a paso, juntos lo hicimos, juntos seguimos y vamos por todo los sueños que faltan”, manifestó Eleuterio Pablo Arotoma, alcalde distrital de Huancaraylla.

Destacando también el trabajo del Concejo Distrital, el equipo técnico que ahora lo acompaña y que el lograr una inversión importante para el distrito es parte de un trabajo en conjunto con la población y sus autoridades.

Se aprueba ejecución de pistas y veredas

La municipalidad distrital de Huancaraylla logró la aprobación, para el presupuesto 2018, de la obra “mejoramiento de la vía carrozable y peatonal en las calles principales periurbanos de Huancaraylla” (pistas y veredas).

Por un monto de inversión que sobre pasa los cuatro millones 600 mil soles (4´670,054.45) esta importante obra logrará darle un rostro a la capital del distrito, dejando atrás los problemas relacionados con el polvo y barro que se origina en las principales calles.

“Este importante presupuesto es muestra de la voluntad y capacidad de gestión que tenemos desde el Concejo Distrital, sabemos que hay mucho que hacer y estamos poniendo los simientos del desarrollo sostenible en Huancaraya”, destacó el alcalde.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster