2018 01 18 inauguracion edificio san cristobal

>Develación de la placa recordatoria a cargo de uno de los gestores de la distinguida obra Prof. Gualberto Ascarza Olivares y uno de nuestros funcionarios.

El Edificio “San Cristóbal” fue inaugurado el pasado fin de semana en una ceremonia central como parte de las actividades programadas con motivo del LVIII Aniversario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal”, con la presencia de directivos funcionarios y de importantes personalidades del sector financiero de nuestra capital.

Este anhelado proyecto de crecimiento y modernización, que ya dejo de ser un sueño para miles de socios cooperativistas, ahora es una realidad que permitirá brindar amplios espacios, condiciones adecuadas y la comodidad apropiada.

Es así que en la actualidad, una de las mayores prioridades de la Financiera más sólida, confiable y solvente de nuestra Región, es su nueva infraestructura que le permitirá despegar como organización para brindar nuevos y mejores servicios y de esa forma incrementar su membresía y el crecimiento sostenido de la Entidad.

Este año la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” cumplió 58 años de vida Institucional con resultados favorables en el Mercado Financiero. Como es de conocimiento un 16 de enero de 1960, fue fundada una de las instituciones financieras más sólidas solventes y confiables de nuestra Región.

Por tal motivo se programó un nutrido programa de actividades, donde miles de socios y ciudadanos se aunaron a los actos celebratorios el pasado sábado 13 de enero del 2018 con motivo del Festival en homenaje al LVIII (quincuagésimo octavo) Aniversario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” que en el transcurso de los años ha venido afianzándose sólidamente al sistema financiero.

Cabe indicar, que la celebración contó entre otros exponentes con la agrupación de cumbia “Puro Sentimiento”; además, la participación del grupo musical local “Voces y Cuerdas” , “Joselito Kuyay” y Cristobalín junto a un show infantil espectacular. Asimismo, se matizó varias secuencias de sorteos de fabulosos artefactos electrodomésticos y canastas de víveres como incentivo a la puntualidad de los socios niños y adultos; además de premios consistentes en artículos promocionales para el público.

Actualmente, la plana directiva está presidida por el Lic. Adm. Zócimo de la Cruz Pomasoncco y su Gerente General, Lic. Adm. Vladimiro Vila Lopez, quien viene haciéndose cargo de un vasto equipo de trabajo a nivel de la Oficina principal y 18 agencias.

Por otro lado, la misa solemne tuvo lugar en la Basílica Catedral en homenaje al LVIII Aniversario Institucional de la Cooperativa.

Luego, se procedió a acompañar la procesión de la imagen de “San Cristóbal” patrón de la Entidad cristobalina con la masiva participación de personalidades, delegados, directivos y la numerosa plana de trabajadores.

Al finalizar los actos conmemorativos de Aniversario Institucional, se realizó un almuerzo de confraternidad donde se hizo un reconocimiento especial a los trabajadores que destacaron en el año 2017.

Es de esta forma, que miles de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Cristóbal” festejaron con desbordante regocijo y satisfacción los 58 años de vida Institucional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster