2017 04 28 totora

> Este sábado 29 de abril.

Familiares, amigos y vecinos del soldador que sufrió graves quemaduras tras la explosión de un camión cisterna, recaudarán fondos para solventar los gastos de la víctima, quien se encuentra en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de la ciudad de Lima.

2017 0425 policia balazo

> Falleció en UCI del Hospital Regional.

Un joven policía murió tras horas de intensa agonía luego de recibir un balazo no intencional por parte de su compañero. Según testigos Jordi Palomino Turco (22) venía practicando con su armamento, cuando accidentalmente y de forma sorpresiva la bala le cayó en el estómago, perforándole el intestino en tres partes.

2017 04 27 hector yance

> Familiares de Hector Yance Vargas exigen justicia.

La Sala de Audiencias del Penal de Yanamilla, es el escenario donde los magistrados de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, resolverán el pedido de la defensa técnica de Yanett Erika Quinto Granados, quienes apelaron la sentencia de 20 años de pena privativa de libertad y el pago de 50 mil soles como reparación civil.

2017 04 21 accidente

> En el kilómetro 280+5 de la vía Nazca - Huancasancos.

Accidentes de tránsito ocurridos en los distritos de Ayna y Puquio dejan un total de seis personas heridas, entre ellos un menor de tres años de edad.

El primer evento se suscitó a la altura del centro poblado de Aurora Alta, jurisdicción de la provincia de La Mar, en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). En dicho lugar un auto modelo Yaris, el cual era abordado por cinco pasajeros, sufrió una volcadura, debido a que un camión cisterna que se dirigía hacia la ciudad de Ayacucho, obstaculizó el pase del vehículo, llegando a dar cuatro vueltas de campana.

Los sobrevivientes de tal tragedia fueron identificados como Heraclio Juanco Lugui (42) Apolinaria Galindo Ayala (32) Esthefani Lucía Huaraca Tueros (18) y un niño de iniciales E.L.J.G, quien tiene una fractura de cráneo; mientras que los demás afectados presentan policontusos en diferentes partes del cuerpo, traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y fracturas, principalmente en la cabeza y rodilla.

Tras un trabajo conjunto entre el personal médico del hospital de San Francisco, efectivos de la Policía Nacional y el cuerpo de Bomberos de Kimbiri, las víctimas lograron ser evacuadas de emergencia hacia el nosocomio de la ciudad, ya que corrían el riesgo de perder la vida por ser rescatados tiempo después de ocurrido el hecho.

Según fuentes cercanas los pacientes tuvieron que ser hospitalizados, debido a la gravedad de sus golpes y heridas que son de consideración; por ello, durante las próximas horas se someterán a varias evaluaciones a fin de realizar todo tipo de descarte ante un posible daño mayor.

Por otro lado, en el kilómetro 280+ 5 en la vía Nazca – Huancasancos, una camioneta Volkswagen de placa AHP-921 que venía de la capital con destino a la mina Catalina Huanca (Víctor Fajardo) se despistó y se dio cinco vueltas de campana, quedando la unidad fuera de la vía en posición lateral.

Producto de este accidente que se produjo ayer al promediar las 8:30 de la mañana, se registraron dos personas heridas que de milagro salvaron de la muerte.

Giovani López Chávez (23) y Gianfranco Carrasco Flores (24) permanecen en observación en el Hospital de Apoyo de Puquio tras ser auxiliados oportunamente por el personal de salud del distrito.

MÁS DATOS
Aún faltaría dar con los responsables de ambos incidentes, los cuales dejaron varias pérdidas materiales.

2017 04 27 huanta accidente

>Ambos accidentes se suscitaron ayer al promediar las 8:15 de la mañana.

Accidentes de tránsito en la ciudad de Huanta y vía Los Libertadores dejan un total de cinco personas heridas, entre ellos un niño de apenas seis años, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

2017 04 21 ladron de la u

>Adolescentes fueron trasladados a la sede de la Comisaría.

Estudiantes de la Universidad San Cristóbal de Huamanga-Unsch se encuentran atemorizados por los constantes robos que vienen sufriendo al interior de la ciudad universitaria (modulos).

2017 04 26 uchurraccay

El conductor recién había aprendido a conducir.

Ayer en horas de la tarde en la carretera de la comunidad de Qatupata, distrito de Uchuraccay, en la provincia de Huanta, se suscitó un accidente de tránsito, en donde una camioneta 4x4 sufrió una volcadura, debido al exceso de velocidad en que iba conduciendo Esequiel Nahui Urbano de 23 años.

2017 04 20 intento suicidio

Fue evacuado de emergencia al Hospital Regional.

Un joven estudiante de enfermería intentó quitarse la vida ingiriendo un sobre de veneno para ratas. Al parecer los problemas sentimentales y familiares, hicieron que Jordy Anderson M.O de 22 años de edad, tome la fatal decisión de suicidarse al interior de su cuarto, pero dicho acto falló al ser auxiliado por algunos de sus compañeros.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster