2017 06 20 bandidos

Integrantes de la banda criminal los “bandidos”

El cuarto juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a cargo del Juez Xavier Mochcco Flores declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva de nueve meses, para los integrantes de la banda criminal “los bandidos”, solicitado por la fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas, donde están involucrados miembros activos y en situación de retiro de la Policía Nacional del Perú.

De acuerdo a la dirección de investigación antidrogas de Huanta, la organización criminal liderado por un presunto narcotraficante apodado “Rambito” se dedicaban a arrebatar la droga para luego venderlos en el mercado nacional o internacional.

Asimismo señalan que la organización se dedicaba a buscar información de actividades de tráfico de drogas los cuales y aprovechando sus cargos cometían los delitos de interceptación, obteniendo ilícitas ganancias.

Los efectivos policiales operaban en lugares estratégicos en los departamentos de Ayacucho y Apurímac por donde transitaba la droga.

Los efectivos policiales involucrados en esta banda fueron identificados como Humberto Ordoñez Palomino, apodado “Biscocho”, Juan Carlos Aguilar Palomino. Mientras que los otros implicados responden al nombre de Ronald Cusicahua Salvatierra, Ludecio Coras López, Alan Avendaño López y Carlos Smith Gamboa Canagana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster