2017 06 21 accidentes

De los 12, 4 se encuentran graves.

En racha de accidentes de tránsito 12 personas resultaron heridas a causa del exceso de velocidad que se vive en los principales corredores viales de la región.

El primer hecho se suscitó en la vía Los Libertadores, donde un vehículo de la empresa de transportes Turismo Central sufrió un despiste a la altura de la comunidad de Hatunpampa.

Producto de este evento se reportó 8 heridos, quienes tras ser auxiliados por el personal del Centro de Salud de Vinchos, fueron evacuados de emergencia hacia el Hospital Regional.

Según testigos el accidente se produjo ayer al promediar las 5:50 de la mañana, cuando al parecer el conductor de la unidad, que se dirigía de Huancayo a Ayacucho, perdió el control del bus, el cual era abordado por más de 40 pasajeros.

Por otro lado, cerca al grifo Ayacucho un motociclista y su acompañante quedaron con lesiones graves tras evitar atropellar a un perro, ello generó que la moto se desvíe aparatosamente. Ever Janampa Pérez (25) tiene fractura de clavícula izquierda, mientras que Claudia Zeña Aranda (22) presenta contusión de cabeza.

Finalmente en el distrito de Quinua el choque entre una mototaxi y un auto dejó 2 heridos, dentro de ellos un menor de apenas 6 meses de nacido.

MÁS DATOS
> 8 son los heridos del accidente de la empresa Turismo Central, de los cuales 4 tuvieron que ser referidos al Hospital Regional, mientras que el resto de las víctimas fueron atendidas en Vinchos.
> 3 fueron los accidentes que se produjeron.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster