07 07 17 accidente carreteras

El paciente fue referido desde Samugari.

La hermana de Emiliano Chachayma Huaypa (47) un indigente que radicaba en el distrito de Samugari, en La Mar, solicita al personal administrativo del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) a evaluar la disminución de costos frente a la atención que viene recibiendo su familiar, ya que asegura que en tan solo 4 días, pretenden cobrarle una suma exagerada de 3 mil soles, esto debido a que el paciente carece de su Seguro Integral de Salud (SIS).

Alejandra Chachayma señaló que a la fecha su hermano permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pocas posibilidades de vivir, debido a una grave enfermedad que habría adquirido por tener serios problemas con el alcohol.

Asimismo, precisó que tras ser referido del hospital de San Francisco, el personal encargado se habría confundido en registrar su nombre, el cual pertenecería al hermano de este.

Agregó que él comenzó a beber demasiado luego de separarse con la madre de sus tres hijos, quienes pese a su delicada situación, aún no acudieron a visitarlo.
Cabe precisar que inicialmente, el poblador que ahora se debate entre la vida y la muerte, estaba en calidad de indocumentado.

MÁS DATOS
> El paciente permanece en UCI, si tener SIS.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster