07 07 17 accidente de motos

El exceso de velocidad habría sido la causa principal.

Un joven empresario de tan solo 27 años de edad, perdió la vida tras impactar su moto con una roca gigante. Según fuentes cercanas el occiso al parecer se encontraba en estado de ebriedad al momento en que ocurrió el nefasto hecho.

El fallecido quien fue identificado como Edgar Ayala Palomino, viajaba junto a su compañero Edgar Navarro Loayza (27) que de milagro solo salió ileso, por lo que este acudió al centro de salud de Ocros para poner en conocimiento sobre lo acontecido.

Conforme a las declaraciones de algunos pobladores, el accidente se produjo ayer al promediar la 1:00 de la madrugada, a la altura del puente Pampas (límite entre Ayacucho y Apurímac) lugar donde los efectivos de la Policía de Carreteras hallaron el cuerpo sin vida, el cual estaba tirado en medio de la carretera.

Amigos cercanos a Edgar Ayala mencionaron que él se desempeñaba como gestor de créditos en Agrobanco y que además tenía proyectado iniciar un negocio propio.

Los familiares de la víctima, quien deja a dos menores en la orfandad, estarían exigiendo investigar su inesperada pérdida, esto debido a las sospechas que habrían identificado.

MÁS DATOS
> “Te vamos a extrañar mucho papi. Ahora tú estas junto con mi mamá y tu hermanita. Los dos estarán unidos”, aseveró la hija del difunto.
> Luego de efectuar el levantamiento del cadáver, este demoró en llegar a la morgue del Ministerio Público.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster