08 07 17 mujer queda grave

La desafortunada mujer fue llevada al HRA.

En menos de un mes el cruce entre los jirones San Martín con Sol, vuelve a hacer escenario de otro accidente de tránsito.

Esta vez una mujer de 50 años, quien venía acompañada de una menor, resultó gravemente herida, luego de que el conductor del vehículo (taxi) de placa de rodaje B4X461, de forma imprudente pretendía cruzar dicha calle cuando el semáforo se encontraba en rojo.

Tras el hecho, la víctima identificada como Eustaquia Ccaillahua Torres, tuvo que ser evacuada de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) lugar donde le diagnosticaron fractura craneal y cervical, esto debido al fuerte impacto que habría recibido producto del choque.

Según testigos el negligente chofer de aproximadamente unos 30 años, fugó con rumbo desconocido, dejando a su suerte a la pasajera que en ese momento permanecía en estado de inconsciencia.

Jhon Quintana, conductor de la unidad afectada, contó que él se venía desplazando con normalidad, cuando de pronto apareció el otro móvil, haciendo caso omiso a las normas de tránsito.

Eustaquia CCaillahua se encuentra en observación médica con riesgo a ser hospitalizada por los daños ocasionados que alteraron su sistema nervioso.

MÁS DATOS
> El Cuerpo de Bomberos con apoyo de los serenos de Huamanga y efectivos de la PNP, lograron auxiliar a la infortunada madre de familia.
> El sujeto quien aún permanece en calidad de desaparecido, habría estado con efectos del alcohol.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster