12 07 17 ASALTO

Local comercial ubicado en jirón Asamblea fue robado en la madrugada.

Una vez más los delincuentes hicieron de las suyas, tras ingresar en horas de la madrugada a la tienda comercial de ropas y calzados “Lette Shop’s” ubicado por inmediaciones de los jirones Asamblea y Bellido, en pleno centro histórico de la ciudad, llevándose alrededor de 2 mil soles en efectivo, producto de la venta de unos días.

Las investigaciones a cargo de la división de robo de la Policía Nacional, se mantienen en estricta reserva. Por su parte los propietarios del local comercial, tampoco quisieron brindar mayor información al respecto.

Sin embargo, algunas versiones preliminares dan cuenta, que los malhechores ingresaron aproximadamente a las 3 de la madrugada; al parecer, tras verse descubiertos por personal de seguridad de un local nocturno se dieron a la fuga.

Cabe señalar que hace una semana aproximadamente también robaron una tienda en el jirón Garcilaso de la Vega y el mes pasado otra tienda ubicada entre los jirones Lima y Grau también fue asaltado llevándose importante mercadería.

Pese a ello la autoridad edil no toma acciones concretas para reducir la ola de robos en la ciudad.

MÁS DATOS
Pese a que la Municipalidad tiene instalado cámaras de seguridad, estas no están operativos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster