14 07 17 accidente vehicular

El accidente se produjo ayer a las 4:45 de la tarde.

Un muerto y dos heridos de gravedad fue el resultado que dejó un accidente de tránsito que se registró cerca de la localidad de Cceraocro del distrito de Ocros. En el lugar, una camioneta de placa de rodaje Nº C1C-817, cayó a un abismo de aproximadamente 40 metros de profundidad, cuyas causas aún son materia de investigación.

El occiso fue identificado como Zósimo Vásquez Guillén de 52 años. En tanto, entre los afectados figura Eladia Anyosa Gómez (49) quien tiene Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. De igual modo, un menor de edad también presenta daños severos producto de la caída. Ambos fueron evacuados del Centro de Salud de Ocros hacia el Hospital Regional de Ayacucho.

Ante lo ocurrido, pobladores de la zona alertaron a la Policía de Carreteras, quienes en coordinación con el personal de salud, lograron rescatar a las víctimas que se encontraban en lo más profundo del barranco, esto al promediar las 4:45 de la tarde de ayer.

Posterior a ello, se hizo el llamado de las autoridades para que el fiscal de turno acuda a efectuar con el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Ministerio Público.

Según fuentes cercanas el vehículo que provenía de la comunidad de Papchi, al parecer estaba en plena comisión de servicio, pero tal información está por confirmar.

MÁS DATOS
> Los heridos permanecen en observación médica, debido a que su condición es delicada, con riesgo de comprometer órganos importantes.
> Se presume que el exceso de velocidad hizo que el conductor pierda el control de dicha unidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster