14 07 17 accidente

Los conductores de ambos vehículos salvaron de una trágica muerte.

Al promediar las 10:45 de la mañana a la altura del sector conocido como “Viña Chiquita” se produjo el choque frontal entre dos vehículos una camioneta tipo Minivan marca Changhe de placa X1Z-114 y el vehículo 4x4 Hilux de placa D2R-889 cuyos conductores Fredy Barrientos Quispe y José Gabriel Cajamarca respectivamente resultaron heridos.

Pobladores de la zona advirtieron del hecho a los agentes de seguridad ciudadana del distrito de Jesús Nazareno, quienes de inmediato se hicieron presente y brindaron los primeros auxilios a los heridos. Asimismo, comunicaron a la Policía Nacional, Bomberos y personal del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) a fin de que brinden la atención especializada.

Finalmente los heridos fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho donde se vienen recuperando.

Según las primeras indagaciones, el conductor de vehículo tipo Minivan habría estado festejando por su cumpleaños y presuntamente se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido alcohol.

Finalmente las autoridades señalaron que dicho accidente pudo tener mayores consecuencias por lo que exhortaron a todos los conductores a evitar manejar en estado etílico y tener en cuenta las normas de circulación terrestre.

MÁS DATOS
> Fredy Barrientos en su defensa dijo que la otra camioneta invadió el carril.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster