14 07 17 chinchano

Seis mujeres fueron rescatadas durante el operativo.

Nuevamente, el local nocturno “El Chinchano” ubicado en la avenida Mariscal Cáceres, donde se presume se ejerce la prostitución clandestina, fue intervenido por la Policía Nacional del Perú a través de su Departamento de Investigación de Trata de personas, donde se encontró a seis mujeres y tres personas bebiendo alcohol.

Durante, la intervención se logró detener a Antonio Cunto Irvin (29) quien es acusado por el presunto delito de proxenetismo, encontrándosele entre sus pertenencias varios tiket de atención.

Asimismo, en el local se halló habitaciones acondicionadas con colchones y una gran cantidad de preservativos usados entre otros enseres de uso personal.
De inmediato el fiscal provincial de turno se hizo presente y dispuso el traslado de las mujeres hasta la comisaria de la ciudad, así como la detención de administrador del local.

Como se recuerda este local ya había sido clausurado por la Municipalidad de Huamanga, a través de la subgerencia de comercio licencias y fiscalización, pese a ello continuaron funcionando al margen de la ley por lo que será necesario una denuncia penal.

MÁS DATOS
Los tres parroquianos fueron trasladados a la comisaría a rendir su manifestación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster