14 07 17 eduardo vergaray

>Jefe de la región policial Ayacucho, Eduardo Vergaray.

Ante los constantes robos y asaltos de carretera en la zona de Cangallo se implementará patrullaje y resguardo policial en esta zona.

Al respecto, el jefe de la región policial Ayacucho, Eduardo Vergaray informó que se implementará con 4 unidades vehiculares y 8 efectivos policiales las comisarías de la zona.

En lo que va del año se han registrado 5 asaltos en esta ruta, el 90% de ellos, entre las 00:00 horas y las 04:00 de la madrugada.

La policía tiene identificado a los delincuentes que asaltan en estas zonas y se trataría de dos bandas.

Tras los trabajos de investigación se logró capturar a uno de los delincuentes de estas bandas que habrían realizado el robo en el mes de abril.

Con respecto, al asalto a una delegación de la institución educativa Esmeralda de los Andes de la provincia de Huanta y donde fueron ultrajadas tres escolares se ha implementado un equipo especial de investigación criminal para que este a tiempo completo viendo este tema y esclarezca el caso.

“Hemos esclarecido un tema e identificado a uno de ellos. Nos hemos acercado a la población para que nos brinde información adicional y contrastarla con las pruebas”, acotó.

En otro momento, recomendó a la población no viajar en horas de la noche por esta zona exponiendo su seguridad e integridad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster