19 07 17 accidente tepsa

El trágico hecho se dio en el   kilómetro 253+500 de la vía Los Libertadores.

Un total de 13 personas resultaron heridas tras el despiste que sufrió la empresa de transportes Tepsa. El fatal hecho se registró ayer al promediar las 5:30 de la mañana, cerca de la localidad de Niñobamba, distrito de Vinchos, en la vía Los Libertadores.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor identificado como Miguel Ángel Challe Leyva, habría perdido el control del vehículo de placa de rodaje Nº B4C-963, a causa del sueño y cansancio, ya que según testigos este venía conduciendo normalmente.

Ante lo ocurrido, personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Ayacucho, y serenos del Municipio de Huamanga, se logró dar el alcance a los afectados para posteriormente evacuarlos de emergencia hacia el Hospital Regional, en ambulancias y unidades particulares.

El bus que se dirigía de Lima a Ayacucho, fue puesto a disposición de la Policía Nacional, debido a los daños y afectaciones por el que tuvieron que pasar los más de 50 pasajeros.

LISTA DE HERIDOS Y SU CONDICIÓN ACTUAL
Los pacientes que solo presentaron policontusos son: Ronabielo More Chira (20) Juan Pérez Alfaro (42) y Andrés Melendez Gonzáles (34). En tanto, Jackeline Mendoza Quispe (20) tiene disolución continua en región parietal, Telésforo Obregón Jara (50) padece de una herida en la región dorsal del brazo izquierdo.
En esta misma lista también figuran Roberto Chipana Loza (43, trauma abdominal y fractura de codo) Giancarlo Paredes Cieza (20, herida contusa en antebrazo). Yuliana Polanco Castillo(36, lesión en rodilla) Susana Cieza Barzallos (71, escoriación en cadera derecha) Aquiles Santos Carbajal (30, atricción severa en miembro superior) y el chofer Miguel Challe, quien fue llevado a EsSalud.

MÁS DATOS
> 2 pacientes requieren ser referidos hacia la ciudad de Lima. Reyna Quispe Allca (56) y Janeth Zárate Huallanca de 29 años.
> 4 pasajeros cuya condición era estable, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Apoyo de Jesús Nazareno, esto con el fin de evitar el hacinamiento en el HRA.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster