19 07 17 asalto

5 fueron los asaltantes quienes arremetieron al propietario y sus trabajadores.

Los asaltos a mano armada continúan en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). Esta vez el propietario de un recreo bar denominado “Rinconcito de mi Selva”, fue interceptado por cinco delincuentes fuertemente armados, quienes tras el atraco lograron llevarse un monto que supera los cinco mil soles, dinero que había sido recaudado durante el día.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se suscitó este último fin de semana al promediar las 10:30 de la noche, en donde los hampones haciendo uso de sus armas de largo alcance, arremetieron contra sus víctimas que por no dejarse robar, fueron salvajemente golpeados.

Asimismo, se conoce que el propietario de dicho establecimiento, identificado como César Quiñones, permanece en observación médica debido a los fuertes golpes que habría recibido en distintas partes del cuerpo, lo cual le impiden caminar con normalidad.

Según fuentes confidenciales no se descartaría un posible ajuste de cuentas, ya que en tal lugar, ubicado cerca de la región Junín (Satipo), la inseguridad y conflictos internos entre los pobladores, son eventos que se registran a menudo, siendo los mayores afectados los comerciantes de a pie.

Se presume que los criminales se encontrarían escondidos por una de las comunidades del distrito cusqueño de Kimbiri, por el que los efectivos de la Policía Nacional ya habrían intensificado su búsqueda en sitios estratégicos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster