24 07 17 joven muerto huanta

El joven pereció en el hospital de Huanta mientras era intervenido.

En la ciudad de Huanta un joven perdió la vida tras caer del tercer piso de su vivienda ubicada en el Jr. Miguel Untiveros Nº 715. El accidente se produjo este fin de semana mientras que el occiso identificado como Yinmy Jorgigno Pérez López de 24 años de edad, al parecer se encontraba libando licor con sus amigos.

De acuerdo a las primeras informaciones, se conoce que la víctima cayó en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual sus compañeros al percatarse del trágico hecho, lo llevaron hasta el hospital de Huanta en una mototaxi color rojo de placa de rodaje Nº 2208, pero debido a la gravedad de sus heridas y fracturas, este pereció horas después.

Los familiares de Jorgigno Pérez, se dieron con la triste noticia al acudir a dicho nosocomio, en donde solo tuvieron que aceptar su terrible deceso. Según fuentes cercanas el fallecido se desempeñaba como profesor de música (guitarrista).

Con presencia de un representante del Ministerio Público, el cuerpo fue retirado de la morgue para las investigaciones correspondientes, ya que los padres del desafortunado joven estarían exigiendo en que se determinen las causas de este fatal incidente que se suscitó el viernes al promediar las diez de la noche.

Sus excompañeros de la promoción 2008 del colegio Federico Froebel lamentaron su pérdida. Por tal razón, muchos de ellos fueron a su velatorio para darle el último adiós con el quien alguna vez compartieron experiencias durante la etapa escolar.

MÁS DATOS
Su deceso se habría dado en plena celebración de su cumpleaños, donde acudieron muchas de sus amistades.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster