2017 07 25 ASALTO

Los heridos fueron evacuados hacia el Hospital Regional.

Los asaltos a mano armada continúan dándose en la ciudad. Esta vez una joven estudiante fue interceptada por tres sujetos, quienes haciendo uso de un arma de fuego intentaron robar las pertenencias de su nueva víctima identificada como Melisa Yoselin Ayala Morote de 20 años de edad.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la segunda cuadra de la avenida Arenales, donde dos de los facinerosos dieron a la fuga tras notar la presencia del personal de serenazgo del municipio Andrés Avelino Cáceres; sin embargo, ante la pronta intervención, uno de los delincuentes pudo ser reducido, lográndose encontrar el arma.

El hombre que responde al nombre de Elías Prado Sulca de 39 años, fue puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones correspondientes. Según fuentes confidenciales el acusado negó en todo momento ser partícipe de tal acto delictivo.

De acuerdo a las últimas informaciones, se conoce que los dos presuntos malhechores aún estarían desaparecidos, siendo Elías Sulca una pieza clave para dar con el paradero de ambos.

Vecinos del lugar exigen un mayor control en la zona por ser una de las más transitadas durante todo el día.

MÁS DATOS
> Los maleantes habrían aprovechado la oscuridad de la noche para cometer el atraco, el cual se suscitó al promediar las 9 pm.
> Efectivos de la Policía Nacional enmarrocaron al sujeto para trasladarlos hacia la Comisaría de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster