26 07 17 CHOQUE

Los dos heridos graves fueron llevados a la capital.

El choque entre un auto modelo Yaris y una camioneta 4x4 dejó seis heridos, dos de ellos graves. El hecho se registró en la carretera Huanta- Huancayo, en la zona del centro poblado Azángaro, en Luricocha. Según fuentes cercanas el conductor de la Hilux se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los heridos quienes fueron auxiliados por efectivos de la Policía de Carreteras, responden a los nombres de Rigoberto Aguilar Arango (23) Ludver Yaranga Gúzman (37) Wilfredo Ruiz Salazar (26) David Calderón Velazque (26). Todos ellos llegaron a ser evacuados hasta el hospital de Huanta.

En tanto, Yumira Taboada Gómez de 22 años, quien presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y fractura expuesta de cráneo, tuvo que ser referida de emergencia hacia la ciudad de Lima, al igual que Víctor Galindo Machaca (65) que también tiene TEC grave y fractura de fémur.

Cabe precisar que ambas víctimas permanecieron en el Hospital Regional, lugar de donde por Ley de Emergencias, los trasladaron a un nosocomio de mayor complejidad, siendo el bloqueo de carreteras, un impedimento para que sean intervenidos oportunamente.

Esta tragedia ocurrió el lunes al promediar las 6:20 de la tarde, debido a la imprudencia del infractor, el cual generó que este pierda el control de la unidad.

MÁS DATOS
> Los pacientes referidos, llegaron al HRA en dos ambulancias cerca a la 1:00 de la mañana de ayer.
> Los vehículos se encuentran en la comisaría hasta que culminen con las investigaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster