26 07 17 bomnberos

La mujer es integrante del patronato de bomberos.

Justo Zevallos, médico del Hospital Regional de Ayacucho (HRA) protagonizó un bochornoso incidente con dos miembros de la Compañía de Bomberos Nº 63, quienes tras auxiliar a una paciente (integrante del patronato de bomberos) aseguran haber recibido maltrato del cuestionado profesional, debido a que este se habría rehusado a atender a Dani Díaz Franco de aproximadamente 45 años.

Ante lo ocurrido, José Carlos López la Serna, fiscal adjunto de Prevención del Delito, acudió al servicio de emergencia de dicho nosocomio para constatar el hecho. El letrado refirió que la mujer presentaba fuertes dolores de cabeza e hipertensión alta, por lo que tras conversaciones decidieron trasladarla a EsSalud, ya que la víctima no contaba con su SIS.

Por su parte, el teniente Edgar Martín Castro, aseveró que mediante un documento darán a conocer su malestar al titular de este nosocomio.

MÁS DATOS
El fiscal de turno dijo que conversarán previamente con el director Jhon Gonzales, a fin de que cumplan sus funciones del Reglamento Nacional de Salud.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster