2017 08 02 terna

Sujeto implicado fue puesto a disposición de las Depandro.

Mayco Canchari Jerí (32) fue interceptado por el Grupo Operativo “Terna”, luego que el sujeto a bordo de un vehículo “Statión Wagon” de placa SS-115transportaba 19 paquetes de alcaloide de cocaína debidamente camuflados en un saco de arroz. Abordo del vehículo también se encontró a un menor de iniciales M.L.C.D (17) el cual fue retenido por las autoridades.

La actitud sospechosa del conductor hizo que miembros del grupo “Terna” lo intervinieran en la intersección de la avenida Cusco y Arenales, pese a que se dio a la fuga el vehículo fue interceptado por patrulleros de la zona en la segunda cuadra de la avenida Arenales.

Durante la revisión del vehículo se halló una mochila de color azul conteniendo en su interior ocho paquetes forrados con cinta de embalaje de color azul y uno de color rojo en forma de ladrillos, así mismo en el interior de un costal de arroz se encontró once paquetes forrados con cinta de embalaje de color azul y cuatro de color rojo en forma de ladrillos, haciendo un total de 19 paquetes.

Personal policial sometió a las pruebas de campo los paquetes y dieron positivo para alcaloide de cocaína.

MÁS DATOS
El Departamento Antidrogas de la Policía Nacional continúa con las investigaciones

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster