2017 08 03 muerto en parque

Cuerpo sin vida de joven no fue identificado por las autoridades.

Diversas son las versiones que se tejen en torno a la muerte de un hombre no identificado de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre una banca del parque Ventura Ccalamaqui.

Algunos comerciantes ambulantes que trabajan por la zona señalaron que el joven tenía problemas de alcoholismo y en ocasiones merodeaba por la zona en compañía de otros alcohólicos anónimos.

Asimismo, indicaron que un tiempo estuvo trabajando como cobrador de la ruta 2 y posteriormente trabajó en una avícola de la ciudad.

Las primeras versiones señalan que la causa de su muerte podría deberse a una hipotermia como consecuencia de las bajas temperaturas producidas durante la madrugada.

Otra de las versiones, refieren que durante la madrugada de ayer, cayó por las graderías y se golpeó la cabeza, hecho que lo motivó recostarse en la banca donde finalmente falleció.

Durante el levantamiento de cuerpo a cargo del representante del Ministerio Público, no se le encontró su documento de identidad por lo que las autoridades están a la espera de algún familiar lo reconozca.

DATO
El cuerpo presentaba un sangrado por la nariz y boca pero no presentaba heridas de otro tipo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster