2017 08 04 HALLAN CADAVER DE ANCIANO

Residuos sólidos son arrojados de empresas de transporte.

Los vecinos de una quinta hallaron el cuerpo sin vida de un anciano, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. El occiso identificado como Rómulo Urihuela Sosa de 66 años, fue encontrado el miércoles por la noche al interior de su cuarto.

Según testigos el longevo vivía solo en dicho domicilio ubicado por el Jr. Arequipa, distrito de Ayacucho. Su extraña ausencia y los fuertes olores nauseabundos que emanaba, habrían alertado a sus inquilinos, quienes ante tal circunstancia decidieron ingresar a su dormitorio.

En el lugar pudieron constatar que Urihuela Sosa había dejado de existir desde hace días, por lo que de inmediato avisaron a los efectivos de la Policía Nacional. Horas después representantes del Ministerio Público con presencia del fiscal de turno, efectuaron el levantamiento del cadáver, esto al promediar las 7 de la noche.

Por ahora se desconoce con exactitud la causa real de su deceso; no obstante, se presume que fue por un ataque fulminante al corazón.

Cabe precisar que inicialmente el occiso estaba en calidad de NN, sin familiares que puedan reclamar su cuerpo que hasta ayer permanecía en la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley correspondiente.

Conforme a las primeras investigaciones, se conoce que la víctima habría permanecido en esta habitación por más de cinco días, tiempo en que nadie se enteró sobre la triste noticia que conmocionó a todo un barrio.

MÁS DATOS
Personas allegadas al fallecido, mencionaron que el desafortunado pereció en el abandono, ya que ninguno de sus familiares lo visitaba

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster