2017 08 08 pandilla los wachis

Adolescentes infractores se encuentran retenidos.

Alrededor de las 5:30 de la mañana, por inmediaciones del jirón Quinua y Asamblea, un grupo de adolescentes que se hacen llamar “Las Wachis” agredieron salvajemente a dos adolescentes que se dirigían con sus patines al estadio Cumaná.

Los adolescentes infractores, que en su mayoría son mujeres, al parecer salían de una discoteca de la zona y presentaban visibles síntomas de haber ingerido alcohol siendo identificados con las iniciales JMMP (16), RKBO (14), RLQY (16), DAHA (16) AFP (16).

Gracias a la rápida acción de algunos vecinos y transeúntes los dos adolescentes víctimas fueron auxiliados y llevados de inmediato al hospital regional de Ayacucho, donde los médicos le diagnosticó a uno de ellos fractura de mano derecha y al otro contusiones en la cabeza.

De otro lado los adolescentes infractores fueron retenidos por personal de serenazgo de la municipalidad de Huamanga y derivados de inmediato hasta la comisaría de la ciudad.

El fiscal Joe Samuel Curi de la primera fiscalía provincial civil y familia dispuso la retención de los menores de acuerdo a ley, para ser entregados a sus progenitores.

DATO
La policía investiga la presunta participación de un joven mayor de edad en la agresión.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster