2017 08 12 choque

Gran parte de los heridos fueron evacuados hacia el HRA.

En accidentes múltiples de tránsito un total de trece personas resultaron heridas. Los eventos se suscitaron en distintos puntos de la región de Ayacucho, por lo que muchas de las víctimas tuvieron que ser evacuadas de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho.

El primer hecho se registró en la localidad de Mayucancha, distrito de Los Morochucos, en Cangallo. En el lugar, un auto modelo Nissan sufrió una volcadura, debido al exceso de velocidad. En consecuencia, una persona resultó herida.

De igual modo, en el centro poblado de Monterrico, distrito de Samugari, en La Mar. Una moto lineal sufrió una volcadura, el cual también dejó un afectado.Incidente similar ocurrió cerca de Chiquintilca; en dicha zona una mujer fue embestida mientras se encontraba realizando labores de limpieza.

Asimismo, en el Centro Histórico de la ciudad, se produjo el choque frontal entre dos autos. Tal encuentro se presenció por inmediaciones del Jr. Manco Capac y Los Andes,

En Puquio, el Centro de Salud de Andamarca reportó el impacto de un volquete de placa de rodaje EGN-165, con una Yaris. Dicho accidente, se dio por Huayllahuarmi, en Lucanas, cuyo saldo fue de 6 heridos de consideración.

Finalmente, en el puente Sanquirhuato (San Francisco) otro choque de una Yaris con una moto lineal, dejó dos heridos de gravedad. Estos fueron identificados como José Huamán Azurza (23) y Erika Mendoza Vivanco de 21.

MÁS DATOS
Efectivos de la Policía de Carreteras, junto al personal médico del Centro de Emergencias, son los que auxiliaron a los viajeros que aún continúan en observación médica.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster