2017 08 14 interviene prostibulo

Intervención del local a cargo del Ministerio Público.

Pese a que en anteriores oportunidades las autoridades intervinieron el local conocido como “Pantaleón”, ubicado en el límite de los distritos de San Juan Bautista y Andrés Avelino Cáceres. Nuevamente este fin de semana, un equipo del Grupo Terna de la Policía y el Ministerio Público, intervinieron dicho local donde se halló a 13 mujeres y alrededor de siete parroquianos.

Durante el operativo el fiscal de prevención del delito, intervino a José Raúl Barrientos Canales (24), Pedro Gutiérrez hinostroza (28) Joshimar Jesús Yuri Sánchez (26) a quienes se les halló varios pases, razón por la cual estarían inmersos en el delito de proxenetismo.

Las autoridades realizaron una inspección del lugar donde identificaron tres habitaciones debidamente acondicionados para la práctica del meretricio.

Asimismo, hallaron en una esquina de la habitación restos de preservativos usados y prendas íntimas de ambos sexos.

Ante el irregular funcionamiento de este establecimiento, fue necesario que las autoridades llamen al responsable de licencias y fiscalización del distrito de San Juan Bautista a fin de que clausure el local.

DATO
Los intervenidos presentaban procesos judiciales pendientes y fueron liberados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster