2017 08 15 casi linchan a delincuente

Comerciantes casi linchan a sospechoso de robo.

Comerciantes del mercado Nery García Zárate y  ambulantes de la zona, querían tomar la justicia por sus propias manos tras haber capturado a un sujeto que al parecer intentaba robar un auto Statión Wagon color blanco, estacionado en una bajada.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la tarde por inmediaciones de la puerta 1 del centro de abasto. De acuerdo a las versiones de algunos testigos el sujeto que apodaba “Coyote” junto a su cómplice se hallaban al interior del vehículo que se encontraba en movimiento con el motor apagado.

En ese intento, el auto colisionó con otras unidades estacionadas, lo que provocó la alerta del propietario. Es así que con el apoyo de los ambulantes se logró la intervención de “coyote”, mientras que su cómplice fugó del lugar.

Los enardecidos comerciantes sacaron al sujeto del interior del vehículo y lo ataron en un poste, donde lo mantuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional.

Tras la llegada de los efectivos de la policía el sujeto fue trasladado a la comisaría de la ciudad, junto al propietario del vehículo, a fin de interponer la denuncia.

DATO
Los vecinos indicaron que pese a que existe una caseta de serenazgo no hay personal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster