2017 08 18 golpean delincuentes

Conductor de la unidad fue trasladado al centro de salud mas cercano.

Al promediar las 8 de la noche aproximadamente en el kilómetro y medio de la carretera Ayacucho Huancavelica, cerca al centro poblado de Simpapata una banda de delincuentes interceptó a un vehículo de la empresa Ipesa, conducido por un trabajador que prefirió mantener su identidad en reserva.

Los delincuentes provistos de armas sacaron al conductor golpeándolo con un objeto contundente en la cabeza hasta ocasionarle una fisura en el cráneo. Luego de este hecho los malhechores fugaron con el vehículo con rumbo desconocido.

Sin embargo, personal policial de la comisaría de Ayacucho, fue advertido de este robo, por lo que de inmediato desarrollaron un operativo a través de la policía de carreteras, en esa medida se logra la ubicación del vehículo en el sector de Mollepata.

Cuando los efectivos llegaron a la zona encontraron el vehículo en la intersección de los jirones Próceres con Vencedores cerca al centro de salud.

Asimismo, a pocos metros del vehículo se encontró a dos personas identificadas como Marco Antonio y Delfín, los mismos que fueron intervenidos como sospechosos del robo.

DATO
Los dos jóvenes intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría para las investigaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster