2017 08 29 invasores de terrenos

Los heridos llegaron al hospital acompañados por efectivos la PNP.

Pobladores de la asociación “Silvo Forestal” ubicado en el cerro “La Picota”, protagonizaron un violento enfrentamiento con presuntos invasores de terreno, quienes tras ser capturados habrían sido salvajemente golpeados, ya que presentan heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.

Según fuentes cercanas, los sujetos fueron reducidos por más de 90 moradores que enfurecidos por la situación, arremetieron sin temor alguno a un promedio de nueve jóvenes que por suerte lograron ser rescatados por efectivos de la Policía Nacional.

Los heridos que en ese momento se encontraban bañados en sangre, ingresaron al servicio de emergencia general del Hospital Regional de Ayacucho aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Cabe destacar que por la alta demanda de pacientes, cuatro de ellos tuvieron que ser evacuados hacia el hospital de Jesús Nazareno.

Como consecuencia de este terrible ataque Juan Ochoa Mendoza (29) permanece hospitalizado en el servicio de cirugía, luego de que uno de sus agresores terminó por apuñalarle con un objeto contundente a la altura del tórax, lo cual comprometió seriamente a su hígado y vísceras.

En tanto, las demás víctimas que permanecen en calidad de acusados, aún continúan en observación médica. Entre ellos, figuran Jovino Parco Quichka (19) Julio César Meneses Aguirre (27) Álex Pérez Martínez (28) Carlos López de la Paz (59) Aurelio Laurente Casani (57) y Juan Pablo Ochoa Mendoza de 41 años.

Se presume que los afectados fueron contratados por una tercera persona, cuyo objetivo sería apropiarse de la titularidad de los predios; en ese sentido, la fiscalía inició con las investigaciones para determinar a los responsables.

Por otro lado, se informó que las víctimas pasarán a ser denunciados por atentar contra la propiedad privada y daños a la salud.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster