2017 09 05 profesor violador

Efraín Bautista Palomino acusado por presunta violación a menor.

Efraín Bautista Palomino (46) acusado del presunto del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de una menor de edad de iniciales M.Y.T.P (13) salió libre, luego que la orden de detención que pesaba contra su persona fuera revocado por la Sala de Apelación de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Efraín Bautista Palomino se desempeña como profesor de educación física de la Institución Educativa Mariscal Sucre y fue denunciado por la madre de la menor quien es alumna del nivel primario y sufre de una hemiplejía.

Asimismo, según la investigación policial, tanto el examen médico legal y la cámara Gesell, practicado a la menor dieron positivo.

Ante estos hechos el Ministerio Público ha solicitado cadena perpetua para el profesor.

A su salida de la sede de la Dirección de Investigación Criminal, el profesor estuvo escoltado por dos mujeres que no se identificaron, pero se presume que son sus familiares, quienes al notar la presencia de la prensa obstaculizaron el trabajo periodístico.

Al ser abordado, el imputado negó la acusación que pesa sobre él y señaló que cualquier pregunta o información lo hagan a su abogado. Luego subió a un auto y se fue con rumbo desconocido.

DATO
Según las investigaciones los hechos de esta presunta violación habrían sucedido en los últimos días del mes de junio en un ambiente de la institución Educativa.

Mira el video aquí: https://goo.gl/5FdjZJ 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster