2017 09 22 muerte de baleado

El cuerpo fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

La inseguridad ciudadana cobra una nueva víctima mortal. Esta vez un empresario quien vino desde la ciudad de Lima a Ayacucho a adquirir un moderno vehículo, pereció este miércoles en horas de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Edson Palomino Mendivil de 54 años, no logró resistir a los tres impactos de bala que le propinaron a la altura del brazo, nalga y hombro izquierdo. Cabe recordar que inicialmente él se encontraba hospitalizado en el servicio de cirugía, pero con el transcurrir de los días su situación se complicó.

Según la parte policial, en el asalto ocurrido el domingo último al promediar las 9:30 de la mañana por la quinta cuadra de la avenida Cusco (Terminal Sur) Palomino Mendivil junto a su acompañante, acudieron hacia uno de los establecimientos de venta de carros, el cual se ubica por dicha zona.

En el trayecto un grupo de sujetos fuertemente armados, los interceptaron, siendo su objetivo apropiarse del dinero que traía consigo. Al poner resistencia, uno de ellos le disparó sin temor alguno. En tanto, a su amigo una bala le llegó a rozar la cabeza.

Tras el atraco, los facinerosos se habrían llevado un monto que superaría los 35 mil soles; además de que se apoderaron de sus otras pertenencias. Por ello, efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, uno de los hermanos del fallecido, quien optó por no identificarse, reveló que luego de la necropsia de ley, el cuerpo será llevado a la capital, en donde le esperan sus hijos y esposa. Aseguró desconocer en qué circunstancias se dio el hecho.

Ante esta terrible situación, exhortó a los agentes de la Policía Nacional, a dar con la pronta captura de los delincuentes, quienes aún no fueron capturados.

DATO
Luego de su deceso el fiscal de turno efectuó el levantamiento del cadáver que posteriormente fue conducido al Instituto de Medicina Legal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster