2017 09 22 rapidos mollepata

Miembros de la banda se encuentran detenidos.

Efectivos de la Deprove intervinieron una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Juan Velazco Alvarado de Mollepata, donde hallaron un vehículo marca Toyota reportado como robado. Asimismo detuvieron a dos sujetos identificados como Roly Alexander y Jhonatan, presuntos miembros de la banda delincuencial los “Rápidos de Mollepata”.

El pasado miércoles los efectivos del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove) recepcionaron una denuncia por robo agravado del vehículo de placa C6V-043. De propiedad de Presildo Mendoza Galindo (28) quien trabaja como taxista.

El robo sucedió en circunstancias que el taxista recogió, por inmediaciones del paradero Huanta, a un sujeto que se hizo pasar como pasajero quien le pidió trasladarlo hasta Covadonga, al llegar al lugar fue amenazado por este pseudo pasajero con un arma de fuego apuntándole en la cabeza, luego apareció otro sujeto para apoyar al delincuente. Tras reducir al conductor lo abandonaron en un descampado por la comunidad de Totorilla. Luego se dieron a la fuga.

Efectivos de la Deprove tras una labor de inteligencia, ubicaron dicho vehículo el cual se encontraba en una vivienda del Centro Poblado de Mollepata.

El vehículo se encontraba cubierto con sábanas y las placas habían sido retiradas para evitar la sospecha.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster