2017 09 26 peaton fue atropellado

El poblador estaría hospitalizado en el servicio de traumatología.

Un poblador del centro poblado de Arizona en Vinchos, quedó grave tras ser atropellado por un auto, cuyo conductor dio a la fuga. La víctima de nombre Nicanor Quispe Yupanqui de 41 años, fue hallado inconsciente en medio de la pista (vía Los Libertadores).

El hecho se registró el domingo al promediar las 3:30 de la tarde a un kilómetro del puesto de salud de Arizona. Según fuentes cercanas, el chofer de la unidad quien al parecer venía a una excesiva velocidad, embistió al transeúnte mientras este se dirigía a su vivienda.

Pese a su condición, lo abandonó a su suerte, por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de salud de la zona, quienes luego de estabilizarlo lo evacuaron de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA). El infortunado hombre fue diagnosticado con fractura de costillas, lo cual comprometió varios de sus órganos importantes.

Hasta el cierre de la presente nota, el causante de este accidente aún no logró ser capturado ni identificado. En ese sentido, agentes de la Policía Nacional de Vinchos estarían tras sus pasos. Cabe precisar que Nicanor Quispe requiere someterse a una intervención quirúrgica muy delicada, pero no contaría con los recursos necesarios.

Por otro lado, frente al estadio Leoncio Prado, un escolar de aproximadamente 9 años, salvó de morir luego de que un vehículo particular lo arroyara. El menor habría estado cruzando la vía.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster