2017 09 27 feto encontrado

En la tercera cuadra de la asociación Barranquilla en Mollepata.

Un feto de aproximadamente siete meses fue hallado en un botadero ubicado en la tercera cuadra de la asociación Barranquilla en Mollepata. Una vecina del lugar de nombre Dina Yaranga Espino, se percató que su mascota se lo estaba devorando, motivo por el cual alertó de inmediato a los efectivos de la Policía Nacional.

El hecho se registró ayer al promediar las 9:30 de la mañana, en donde se constató que el cadáver de sexo femenino, tenía la mitad de su cuerpo casi cercenado. Se presume que este haya sido llevado hasta la zona por sus irresponsables padres para desaparecer los rastros de lo que sería un posible aborto.

Con presencia de la fiscal de turno Guissela Oré Sicha y el personal del Instituto de Medicina Legal, se efectuó el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente, a fin de determinar si se trata de un feto o recién nacido.

Durante el desarrollo de la diligencia, también se encontraron restos del cráneo de la criatura. Según testigos, el can lo terminó arrastrando hasta el domicilio de Yaranga Espino, quien vive a cincuenta metros del basural.

Extraoficialmente se conoce que si en caso no se lograría identificar a los autores de este macabro crimen, el cuerpo tendrá que ser incinerado en una fosa común; mientras tanto permanecerá en una cámara frigorífica hasta que duren las investigaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster