2017 09 28 accidente fatal

Por la Vía Evitamiento y Jr. Amancaes.

Una noche de fiesta se convirtió en tristeza y llanto para los familiares de Luz Merly Cerda Vivanco de 19 años, quien murió producto de un accidente de tránsito ocurrido ayer al promediar las 2:30 de la madrugada por la Vía Evitamiento, donde una camioneta chocó frontalmente contra un camión grúa.

En el lugar, también resultaron heridos su enamorado Edgar Cerda Chuquillahui de 21. Según la parte policial, él venía conduciendo el vehículo de placa de rodaje AWS- 515, en aparente estado de ebriedad tras haber asistido a un compromiso social junto a la víctima y su amiga Yésica Andia Achoa (21).

Cerda Vivanco era estudiante de la carrera de contabilidad en la Universidad Alas Peruanas (UAP). Fuentes cercanas mencionaron que ella se dirigía a su vivienda ubicada por el parque Las Banderas.

Además, de que la camioneta modelo Hyundai en el cual se transportaba, pertenecía a un amigo de su novio, quien le pidió el favor de llevarse su automóvil por estar pasado de copas.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la fiscal de turno Guissela Oré Sicha. En tanto, los heridos fueron evacuados de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Personal del Samu junto a miembros de serenazgo del distrito Andrés Avelino, ayudaron a auxiliar a los jóvenes, dado que uno de ellos estaba atrapado entre los fierros. Una vez más el exceso de velocidad habría sido la causa principal de este terrible accidente.

Cabe precisar que la occisa era natural de la comunidad de Churimpiari. En el 2016 participó del certamen de belleza realizado por el municipio de Kimbiri. Sus compañeras de universidad, comentaron que ella era la última de cuatro hermanos, cuyos padres radican por dicha zona.

Los resultados de la necropsia de ley, indicaron que la mujer pereció casi instantáneamente tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano grave. El fuerte impacto llegó a afectar más el lado izquierdo de la unidad.

DATO
Edgar Cerda está hospitalizado en el servicio de cirugía con diagnóstico de traumatismo en la columna vertebral.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster