2017 10 02 accidente de huanta

Fueron evacuadas al hospital de Huanta.

Un aparatoso choque entre dos mototaxis dejó dos heridos de gravedad. El accidente se suscitó por el puente Chaquihuaycco, salida hacia la ciudad de Huancayo, en Huanta. Según mencionó uno de las víctimas, el conductor iba manejando a excesiva velocidad, lo cual generó que pierda el equilibrio.

Cabe precisar que tras el incidente, el chofer del vehículo de color rojo con placa de rodaje 7966-6F, fugó del lugar con rumbo desconocido. En tanto, los heridos fueron llevados de emergencia hacia el Hospital de Apoyo de Huanta.

Ninfa Madueño Ramos (26) fue diagnosticada con fractura de hombro izquierdo; mientras que la menor Xiomara Huamán Ramos de 7 años, presenta contusión de codo izquierdo. Ambas pacientes proceden del centro poblado de Ccollana, en Luricocha.

El evento ocurrió en horas de la noche cuando al parecer la joven se dirigía a su vivienda. Vecinos del sector con apoyo del personal médico, ayudaron a auxiliar a las afectadas, que en ese momento permanecían en estado de inconsciencia producto del fuerte impacto.

De igual modo, se dio a conocer que los familiares denunciaron el hecho ante la Comisaría de Huanta, tiendo en cuenta que Ninfa Madueño, necesitará de un tratamiento; además, de que deberá someterse a una delicada intervención.Hasta la fecha, ella continuaría hospitalizada en el servicio de traumatología.

DATO
La PNP ya inició con las investigaciones, a fin de dar con la pronta captura del chofer que sin remordimiento alguno, desapareció para evadir su responsabilidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster