2017 10 04 le echan acido

El caso es investigado por la Seinpol.

En circunstancias que aún son materia de investigación, presuntos delincuentes arrojaron ácido muriático al rostro de una joven mujer, quien junto a su amigo, salían de comer de una pollería ubicado a la altura del reservorio de agua de Barrios Altos (distrito de Ayacucho).

Tras este cobarde ataque, la agraviada de iniciales RTL habría quedado con parte de su rostro desfigurado. Según la parte policial, ella fue interceptada por cuatro sujetos entre ellos una mujer, que sin remordimiento alguno la arrojó dicho líquido, el cual también le cayó en sus extremidades inferiores.

Los familiares de la víctima cuestionaron la actitud que mostró su acompañante que durante el atraco huyó con rumbo desconocido. Por ahora se desconoce si los agresores se apoderaron de sus pertenencias personales.

En tanto, la Comisaría Sectorial de Ayacucho a través de la Sección de Investigación Policial (Seinpol) viene recabando mayor información, a fin de capturar a los responsables. No se descarta que sea un ajuste de cuentas.

Los padres de la afectada, solo piden identificar a sus atacantes para que les caiga todo el peso de la ley; además de una indemnización por los daños irreparables que le ocasionaron a su hija.

Cabe precisar que las cámaras de seguridad de la pollería, grabaron todo el ataque que le propinaron a RTL que ante esta situación estaría llevando un tratamiento.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster