2017 10 10 menor asesinado

Cuerpo del menor fue hallado en el sector de Quicapata.

El cuerpo de un adolescente identificado como E.L.C (15), fue hallado con cuatro puñaladas en el sector de Quicapata cerca de la institución educativa privada La Salle. Vecinos del sector alertaron a las autoridades quienes llegaron al lugar para el levantamiento de cuerpo.

Alrededor de las 9 de la noche, el cuerpo del menor fue encontrado en medio de la calle junto a una motocicleta. Pese a la obscuridad de la zona, un vecino del lugar se percató del hecho he inmediatamente comunicó del hallazgo a la comisaría del sector.

Peritos de la Policía Llegaron hasta el sector de Quicapata donde determinaron que el adolescente murió tras haberle asestado una puñalada certera a la altura del corazón. Asimismo reconocieron que el cuerpo tenía heridas punzo cortantes en el muslo derecho, en la espalda y en la cabeza.

La primera versión refiere que se trataría de un intento de robo de la moto lineal, en vista que el menor opuso tenaz resistencia fue victimado, por lo que los delincuentes fugaron de la escena del crimen.

Por otra parte la Policía no descarta que se trate de un homicidio planificado en venganza, por parte de otros adolescentes.

DATO
Según vecinos el menor trabajaba con la moto lineal ofreciendo servicio de transporte.

Ver el video: https://goo.gl/91tQBh 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster