2017 10 24 nn golpeado abandonado

El joven está en calidad de NN- Servicio de cirugía cama Nº 177 -A.

La inseguridad ciudadana que se vive en diferentes puntos de la ciudad, esta vez cobró un total de 21 personas heridas, quienes fueron víctimas de asaltos y robos al paso; además, de enfrentamientos y peleas callejeras que se registran en las afueras de algunos centros de diversión nocturna.

Cabe resaltar que el Hospital Regional de Ayacucho, reportó dichas cifras, las cuales se dieron solo este fin de semana, donde ingresaron 52 pacientes por emergencia general con diagnósticos de heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, policontusos, intoxicaciones, etc.

Entre los casos más graves es la de un joven de aproximadamente 25 años, quien fue auxiliado por el personal del Servicio de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu).

El infortunado fue hallado inconsciente por los jirones Quinua y Montessori en horas de la madrugada del sábado. Al ser intervenido, no presentaba ninguna documentación que pueda ayudar a identificarlo; por ello, permanece en calidad de NN, en el servicio de cirugía en la cama Nº 177 -A del nosocomio regional.

Se presume que habría sido abandonado por el conductor de una moto lineal, quien al ver que este se cayó del vehículo, fugó con rumbo desconocido, aprovechando que estaba con los efectos del alcohol. Su diagnóstico es trauma moderado y policontusas, por lo que a la fecha se mantiene sin poder reaccionar.

Ante este incremento intempestivo, los profesionales de la salud recomiendan a la población a evitar el consumo excesivo de alcohol, teniendo en cuenta que el gran porcentaje de atenciones que se intervienen, son en pacientes que acuden en estado de ebriedad, un factor limitante.

DATOS
Los heridos llegaron a ser socorridos por los serenos, bomberos y Samu, cuyos trabajos se intensificaron más en horas de la noche.

Algunos hechos son investigados por agentes de la Policía Nacional. En tanto, los vecinos de las zonas consideradas de mayor riesgo, piden mayor control a las autoridades del orden.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster