2017 11 03 quema pirotecnico

Material pirotécnico fue destruido en el campo de tiros de la Escuela policial.

La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP en coordinación con la cuarta fiscalía provincial penal corporativa de Huamanga destruyeron 173 kilos de artefactos pirotécnicos decomisados durante un operativo a un vehículo interprovincial.

El material consistente en misiles crakers, cohetecillos, silvadores de tres tiempos, rockets, lluvias de plata, liacrakel, entre otros, que fueron incinerados en las instalaciones del campo de tiros de la Escuela de Suboficiales de la PNP en Quicapata. En todo momento estuvo supervisado por efectivos de la UDEX y de Criminalística a fin de garantizar su correcta destrucción.

Como se recuerda el pasado 30 de octubre, efectivos de la Comisaría de Chacco, intervinieron un camión de carga, de la Empresa Molina, que se trasladaba de Ayacucho a Huanta llevando dicha carga.

Los efectivos informaron que los propietarios del material pirotécnico fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de tráfico de pirotécnicos, en ese sentido la fiscalía continúa con las investigaciones.

DATO
Las autoridades buscan evitar incidentes en las fiestas de fin de año.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster