2017 11 03 capturan rq

Mal padre siendo presentado tras su intervención.

El requisitoriado Andrés Oriundo Salazar, pensó que podía evadir la intervención policial al no presentar su documento de identidad (DNI), más aún usurpó la identidad de otra persona para evitar su traslado a la comisaría.

La intervención se produjo alrededor de las 9 de la mañana por inmediaciones de la avenida Mariscal Cáceres y el jirón 9 de Diciembre. Los suboficiales Janise Curo Quispe y Alan Ruiz Abarca notaron la actitud sospechosa del sujeto y le solicitaron su identificación. Lejos de colaborar con la autoridad, el iracundo sujeto señaló que se estaba cometiendo un abuso de autoridad al ser intervenido por no portar su DNI.

Ante la insistencia de los efectivos el intervenido se identificó con otro nombre que al ser comparado con la Reniec no coincidía la foto ni la edad.

Al ser identificado plenamente, arrojó que presentaba requisitoria por omisión a la asistencia familiar por lo que fue puesto a disposición de la policía judicial.

La PNP aclaró que la constitución política faculta a los efectivos policiales a intervenir a las personas ante una sospecha.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster