mochilero

Fue capturado cuando hacía labores de obrero.

Personal de la dirección de inteligencia y efectivos de la Comisaria de Huanta, detuvieron a Juan Carlos Gamboa Potosino (28) quien el pasado viernes 30 de octubre, sufrió algunas lesiones al caerse de una camioneta y fue atendido en el Hospital de Huanta, sin embargo se escapó, a pesar que era custodiado por dos agentes antidrogas de la provincia.

La intervención, se realizó ayer al promediar las 5 y 20 de la tarde por las inmediaciones de la tercera cuadra de la Av. San Martin, a unos metros de la comisaría, cuando Juan Carlos Gamboa, trabajaba como obrero en la construcción de una vivienda.

Según el atestado policial, Juan Carlos Gamboa, es investigado, por el delito contra la Salud Pública, tráfico ilícito de drogas, porque habría traslado en una mochila 15 kilos de alcaloide de cocaína, y es solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatorio de Ayacucho.

Investigaciones en Huanta
Además, llegaron a Huanta agentes del Departamento Antidrogas de Ayacucho, y la fiscal de la primera fiscalía especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas, pidió por siete días la detención de los dos Sub. Oficiales de 3ra Williams S.P y Miguel G.M, porque estarían involucrados en la fuga del detenido.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster