ebrio

En conferencia de prensa.

En aparente estado de ebriedad un hombre identificado como Yoryin Infante Roca, de 35 años, pereció tras sufrir un severo golpe en la cabeza. El occiso cayó desde una altura de aproximadamente cinco metros, cuando subía al tercer piso de su casa ubicado por el Sector Público.

La víctima quien se ganaba la vida como taxista, era fanático de los gallos de pelea, razón por la que se habría apersonado a las jaulas de sus aves, cuando sorpresivamente su mamá y esposa escucharon un fuerte sonido.

Al salir de sus habitaciones, vieron su cuerpo tendido en el piso. Se presume que perdió el equilibrio cuando subía por las escaleras de madera. En medio del llanto y desesperación, sus familiares lo llevaron de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho, donde lamentablemente llegó cadáver.

Cabe precisar que el hecho se registró el martes al promediar las 11: 00 de la noche. La terrible caída le generó un daño letal al cerebro. En el lugar también se pudo constatar una gran cantidad de sangre, debido a que tenía parte del cráneo destrozado.

Infante Roca dejó de existir a la 1:00 de la madrugada; por ello, el médico de turno, quien solo tuvo que certificar su deceso, informó de lo acontecido a las instancias pertinentes.

Horas después al nosocomio se constituyeron una representante del Ministerio Público que con apoyo del personal médico legal, dispusieron el levantamiento del cuerpo, el cual ingresó a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley correspondiente.

El fallecido deja en la orfandad a dos menores de 3 y 5 años; además, de un tercer hijo que está a punto de nacer. Una de las más afectadas es su pareja quien aún no logra asimilar su pronta partida. En tanto, sus restos serán velados en el Cementerio General.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster