Joven acuchillado

Joven acuchillado se encuentra fuera de peligro.

Jordan Soto Aquise (18) fue acuchillado por un sujeto identificado como José, quien no dudó en sacar un cuchillo, luego que su víctima se resistiera al robo de sus pertenencias. El hecho se registró en el Jirón Tres Mascaras alrededor de las 7 de la noche.

Algunos testigos, señalaron que ambos sostenían una acalorada discusión, cuando de pronto el delincuente sacó un cuchillo y le hizo un corte de siete centímetros a la altura del abdomen en el lado izquierdo.

Aprovechando el desconcierto de su víctima el delincuente fugó del lugar y se refugió en uno de los bares de mala muerte que se encuentran en la misma calle.
Los serenos de la municipalidad de Huamanga llegaron hasta el lugar y auxiliaron a la víctima trasladándolo de emergencia hasta el hospital regional, donde fue atendido de inmediato por los médicos.

Asimismo, otra unidad de serenazgo procedió a ubicar al delincuente con el apoyo de los testigos, logrando ubicarlo en estado etílico cerca al lugar de los hechos.
El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de la ciudad donde permaneció hasta que le pase los efectos del alcohol. Posteriormente fue puesto a disposición del fiscal de turno para las investigaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster