2017 11 10 cuerpo joven churcampa

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público de Ayacucho.

Un joven identificado como Percy Castro Chocce, de 22 años, fue hallado sin vida por agentes de la Policía Nacional. La víctima quien tenía parte del rostro destrozado, habría escapado de una banda de presuntos narcotraficantes que operan en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según las primeras informaciones, él era uno de los sujetos que logró fugar del feroz ataque que se registró en el centro poblado de Rumichaca, distrito de Chungui en La Mar, donde dos personas resultaron acribilladas.

El occiso natural del distrito de Santillana en Huanta, fue localizado en un descampado perteneciente a la jurisdicción de Churcampa en Huancavelica. Al lugar se constituyeron, el fiscal penal y el personal médico legal, quienes tras la diligencia, trasladaron el cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Junto a él también vinieron los cadáveres de Dario Aldonate Herrera (43) y Jorge Munares Najarro de unos 30 años. En medio de una gran conmoción, uno de los familiares, aseguró desconocer en qué circunstancias se dio el hecho.

Cabe precisar que tras una intensa búsqueda, la policía pudo dar con la captura de dos presuntos sospechosos, cuyas edades oscilan entre 23 a 25 años. Con un fuerte respaldo policial, estos se sometieron a diferentes pruebas, a fin de determinar su participación en el crimen. Ellos indicaron que eran perseguidos por un grupo de delincuentes, quienes se encontraban fuertemente armados.

DATOS
Inicialmente Castro Chocce estaba en calidad de NN. Se presume que este se dedicaba a ser “mochilero de la droga”. Por otro lado, pobladores del lugar, piden mayor control por ser considerada una zona de alto riesgo.

Los sospechosos fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) donde permanecerán recluidos. En tanto, los tres cuerpos serán devueltos a Chungui para recibir una cristiana sepultura.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster