13 11 17 incautan pirotecnicos

Intervención del vehículo que transportaba pirotécnicos.

Ante la llegada de las fiestas de fin de año y para evitar la venta indiscriminada de material pirotécnico, las autoridades de la ciudad vienen desarrollando diversos operativos en las carreteras del interior de la región. En ese sentido durante este fin de semana la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público lograron incautar dos toneladas de pirotécnicos que eran transportados en un vehículo de carga perteneciente a la empresa Antezana.

La intervención se realizó en la vía Huamanga-Huanta a la altura de la localidad de Muyurina. El vehículo que venía de Huancayo con destino a Ayacucho llevaba en su interior 39 costales conteniendo una gran variedad de artefactos pirotécnicos.

Dicho material no contaba con la autorización correspondiente, por lo que la Polícia presume se trate de productos de contrabando provenientes de países asiáticos.

Las dos toneladas de pirotécnicos fueron trasladadas hasta la sede policial donde se continúa con las investigaciones del caso a cargo de la fiscalía de turno

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster