2017 11 24 policia es investigado

> Operativo policial.

En el último operativo policial desarrollado el pasado 22 de noviembre, a vehículos estacionados en la avenida Arenales, en el que también participaron inspectores de transito de las municipalidades de San Juan Bautista y Andrés Avelino Cáceres, se produjo un hecho de presunta inconducta funcional que es materia de investigación por parte de la Policía Anticorrupción.

En el operativo participaron seis efectivos policiales quienes junto a los inspectores de tránsito intervinieron a 10 vehículos estacionados.

Según información confidencial que llegó a nuestra redacción el efectivo policial S2 Carlos Renzo Gómez Hermoza retenía todos los documentos de los vehículos intervenidos, razón por la cual ST3 PNP Melvin Vargas Sunquillo se entrevistó con uno de los conductores intervenidos, quien le manifestó que los documentos los recuperarían en una veterinaria de nombre “Santa Elena” ubicado en la repartición de Huatatas a cambio de una dádiva.

Ante esta situación ST3 Vargas se dirigió al lugar mencionado donde encontró a S2 PNP Gómez Hermoza en posesión de los documentos.

Al respecto el efectivo policial interviniente condujo a los agraviados a la oficina de la Policía Anticorrupción para su manifestación.

DATO:

-En el operativo también participaron policías de la comisaría de Carmen Alto, S1 Jeyme Nicanor Cubas Zegarra y  S2 Carlos Renzo Gomez Hermoza.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster